Una formación para ser. Un colegio para saber crecer.

Educación diseñada desde los valores. Proyectada hacia el desarrollo de saberes y talentos para la vida.

Colegio privado. Nivel de enseñanza media.

El cursado se realiza en dos turnos: mañana y tarde. Nuestra propuesta de formación articula dos orientaciones académicas:

  • Economía y Administración
  • Ciencias Sociales y Humanidades

Formación educativa integral

Concebimos el crecimiento personal como resultado de un proceso educativo que privilegia el saber y los valores humanos. Desarrollamos un ámbito escolar en el que se priorizan los contenidos pedagógicos y las diversas capacidades intelectuales.

Favorecemos el desarrollo de actividades programáticas y recreativas, alentando un completa formación. Principios de una trayectoria institucional y proyecto educativo siempre orientados a brindar logros significativos para la vida.

Nuestras actividades programáticas y recreativas: talleres y aulas informáticas, vida en la naturaleza, actividad física y deportes, feria de ciencias, pasantías y salidas educativas.

Ingresar al colegio con ayuda de una beca.

Un premio al esfuerzo y la dedicación al estudio. Desde hace años, contamos con un reconocido Programa de Becas dirigido a los alumnos de 7º de escuelas primarias de Mendoza.

Nuestro Programa “BECAS ALUMNO EJEMPLAR” otorga becas del 20%, 30%, 40% y 50%. como ayuda económica para cursar el 1º año en nuestro colegio. Las becas son otorgadas en escala creciente según el valor del promedio final alcanzado por el alumno de 7º de la escuela primaria. A mayor promedio, mayor es la Beca otorgada. Abanderados y escoltas, son premiados con una beca al 50%.

El CENS de nuestro colegio

Una oportunidad para seguir y avanzar. Y concluir el secundario con calidad educativa.

  • Duración: 3 años
  • Cursado: lunes a viernes, de 14 a 18:20 hs.
  • Título: Bachiller en Economía y Administración

Invitamos a acercarse a nuestra institución trayendo la documentación del colegio donde se ha cursado en forma incompleta, especialmente el Certificado de Estudios en trámite y el Certificado Analítico, para evaluar el año en qué año se debe ingresar para culminar los estudios.

Ubicación de nuestro colegio

Requisitos de inscripción

Desde acá podés descargar la documentación requerida para cumplimentar la inscripción.

¿Más información? Envíe su consulta